Vía Crucis ecológico en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar

El próximo jueves 6 de abril, a las 3:00 de la tarde, se realizará un Vía Crucis para la Conversión Ecológica en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar, como preparación a la Semana Santa.

La actividad religiosa es organizada por las hermanas Oblatas al Divino Amor que regentan la Capilla Santa Margarita, en Barrio Amón, y se basa en las principales consignas de la Encíclica “Laudate Si” del Papa Francisco.


Para participar en el Vía Crucis se invita a registrarse previamente solo llamando al 2256-0012 o indicando en boletería que van a participar en la actividad, la entrada es gratuita para los participantes.

Mag. Eduardo Bolaños Vargas
Departamento de Relaciones Públicas

Esta hermana clama por el daño que le provocamos a causa del uso irresponsable y el abuso de los bienes que Dios ha puesto en ella. Hemos crecido pensando que éramos sus propietarios y dominadores, autorizados a expoliarla. La violencia que hay en el corazón humano, herido por el pecado, también se manifiesta en los síntomas de enfermedad que advertimos en el suelo, en el agua, en el aire y en los seres vivientes... Nuestro propio cuerpo está constituido por los elementos del planeta, su aire es el que nos da aliento y su agua nos vivifica y restaura”.


Papa Francisco, Laudato sí.


Entradas populares de este blog

(VIDEO) Conozca el lugar donde se grabó la serie "Los enredos de Juan Vainas"

Actores de "Los Enredos de Juan Vainas" invitan a visitar el Centro de Conservación Santa Ana

Cuentos de Terror en el Zoo