¡A correr por el Centro de Conservación de Santa Ana!

Este próximo sábado 17 de noviembre se llevará a cabo la primera carrera denominada “Santa Ana Sprint, 5 Km por el Centro”, organizada por Ultra Costa Rica para recaudar fondos en favor del Centro de Conservación de Santa Ana.


La carrera arrancará desde las instalaciones del Centro a las 8 de la mañana y concluirá en el mismo lugar luego de dar una vuelta a la ciudad.


Al terminar la carrera habrán guías para acompañar a los visitantes que deseen permanecer en el parque -colaborando con el pago de la entrada- y que pueden aprovechar las instalaciones para conocer el Vivero Forestal, los senderos, el Museo Histórico Agrícola, el área de Pic Nic y los animales que habitan en el lugar.


El objetivo de Ultra Costa Rica es colaborar con la rehabilitación y mejora de los senderos del Centro, que es administrado por la Fundación Pro Zoológicos de Costa Rica, apoyando así los programas de educación ambiental, protección de bosques y refugio de animales, además de brindar un espacio importante para el esparcimiento en familia.


La inscripción tiene un costo de 8000 colones y se puede realizar en las tiendas Newton. Incluye una camiseta oficial, medalla de finalista, asistencia, seguro, trofeo a los tres primeros lugares por categoría y efectivo para el primer lugar por categoría. También pueden solicitar información y registro a los teléfonos: 8371-3540 / 2282-8434 / 2256-0012


Las categorías son:


-Menor, hasta 17 años


-18 a 39 años


-40 a 64 años


-Años dorados: 65 años en adelante.


El costo de la entrada al Centro de Conservación es de 1600 colones para niños de 3 a 12 años, 2300 colones para personas de 12 años en adelante, 1600 colones para adultos mayores y gratis para menores de 3 años. El parque tiene un horario habitual de 8 am a 3:30 pm entre semana y 9 am a 4:30 pm fines de semana.

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Conozca el lugar donde se grabó la serie "Los enredos de Juan Vainas"

Actores de "Los Enredos de Juan Vainas" invitan a visitar el Centro de Conservación Santa Ana

Cuentos de Terror en el Zoo