Comienza una nueva temporada de talleres educativos para grupos escolares

Grupos de preescolar, primaria y secundaria podrán profundizar sus conocimientos de ciencias, biología y conservación en general, en los talleres que brinda la Fundación Pro Zoológicos (FUNDAZOO) de manera permanente durante el período lectivo.


Uno de los mayores aportes que realiza FUNDAZOO a la sociedad costarricense es el apoyo al conocimiento de la conservación, tan importante en la actualidad para reaccionar positivamente ante los efectos del cambio climático y para crear consciencia del amor a la naturaleza desde los primeros años de edad.


Mediante el programa educativo, los grupos escolares y sus docentes pueden reforzar la materia vista en clase e interactuar en un ambiente natural, escogiendo el paquete que mejor corresponda con sus posibilidades económicas y sus intenciones didácticas. El precio va desde los 1700 colones por persona (entrada y charla), hasta los 3500 colones por persona (entrada, recorrido guiado, taller, hoja didáctica, árbol nativo, libro para la escuela y sorpresa para el grupo) y más de 15 temas distintos por nivel.


Inscribirse es muy sencillo, los docentes pueden llamar al teléfono 2256-0012 del Departamento Educativo o bien escribir al correo educacion@fundazoo.org. También puede consultar más información sobre precios de los paquetes y temarios en el sitio web http://fundazoo.org/web/educacion-ambiental/paquetes-educativos/


Puede conocer nuestro programa completo de talleres haciendo clic aquí: talleres educativos 2013 FUNDAZOO


Entradas populares de este blog

(VIDEO) Conozca el lugar donde se grabó la serie "Los enredos de Juan Vainas"

Actores de "Los Enredos de Juan Vainas" invitan a visitar el Centro de Conservación Santa Ana

Cuentos de Terror en el Zoo