Tribunal Contencioso Administrativo falla en favor de la Fundación Pro Zoológicos

El viernes 14 de marzo el Tribunal Contencioso Administrativo emitió el fallo en favor de la Fundación Pro Zoológicos por la administración del Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar y el Centro de Conservación de Santa Ana.

Se trató de un procedimiento abreviado en el que se concluye que ambos parques seguirán siendo operados por la Fundación por diez años más.

En el “Por tanto” del Expediente Número 13-003414-1027-CA se indica entre otras cosas que: “Se declara, que producto de la comunicación extemporánea de la intención del MINAE de no prorrogar el contrato con la actora, operó una nueva prórroga contractual automática”.

De esta manera la Fundación Pro Zoológicos continuará administrando ambos parques, así como el desarrollo de proyectos que se han venido implementando a lo largo de varios años, así como las nuevas obras que se darán a conocer en el momento oportuno.

Se comunica al público en general que ambos parques continúan abiertos todos los días de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde. Niños menores de 3 años entran gratis, de 3 a 12 años 1700 colones y personas de 12 años en adelante 2400 colones. Se invita a conocer más acerca de todos los programas disponibles en www.fundazoo.org.

Se les adjunta el texto completo de la sentencia emitida por el Tribunal Contencioso Administrativo, Sección 9, Segundo Circuito Judicial de San José, Anexo A, del día 14 de marzo.

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Conozca el lugar donde se grabó la serie "Los enredos de Juan Vainas"

Actores de "Los Enredos de Juan Vainas" invitan a visitar el Centro de Conservación Santa Ana

Cuentos de Terror en el Zoo