El Zoológico Simón Bolívar invita a celebrar su 98 Aniversario

Invitación general Feria y Aniversario


El 26 y 27 de julio el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar celebrará su 98 aniversario con una serie de actividades, preparadas para el disfrute de todas las personas, en compañía de la naturaleza.


Feria de Educación Ambiental


Para el 26 de julio el Parque Zoológico se engalanará con la Feria Nacional de Educación ambiental y Museos, dirigida especialmente a docentes y estudiantes, pero disponible para el público en general. En esta feria se podrá conocer con detalle el programa de Educación Ambiental de la Fundación Pro Zoológicos, así como preguntar por las charlas, recorridos guiados y talleres que se imparten para preescolar, primaria y secundaria.


En el evento se contará con la participación del Museo Nacional de Costa Rica, la Fundación Rapaces de Costa Rica, la Organización de Estudios Tropicales y el Jardín Botánico Else Kientzler.


El evento estará abierto al público desde las 10 de la mañana hasta las dos de la tardes y se podrán observar también las exhibiciones de felinos disecados y biofactos. Se realizará en la explanada del zoológico y habrán comidas a la venta además de juegos como la cama elástica y bolas acuáticas.


Fiesta del 98 Aniversario


El evento más esperado en el Zoológico Simón Bolívar, la fiesta de cumpleaños del Parque, se realizará el domingo 27 de julio. Este día contaremos con la animación infantil de Papo Eventos y su staff, el Show del Museo de los Niños, la presentación del OIJ y la cimarrona y mascarada después de cantar el cumpleaños al parque.


 Para la fiesta de aniversario contaremos con concursos para toda la familia, comidas a la venta, juegos como las bolas acuáticas y la cama elástica, pintacaritas, caricaturistas, música y mucha diversión en familia.


 El Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar abre todos los días de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde incluyendo feriados, el costo de la entrada es de 1800 colones para niños de 3 a 12 años, 2500 colones para personas mayores de 12 años y adultos, y 1800 colones para adultos mayores. Menores de 3 años entran gratis.

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Conozca el lugar donde se grabó la serie "Los enredos de Juan Vainas"

Actores de "Los Enredos de Juan Vainas" invitan a visitar el Centro de Conservación Santa Ana

Cuentos de Terror en el Zoo