Fundación Pro Zoológicos renueva sus talleres de verano para niños

Un bosque en tu ciudad es el nombre de los talleres de verano para el año 2015 que se realizarán tanto en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar como el Centro de Conservación de Santa Ana, del 5 al 30 de enero.


Para esta ocasión se renovaron completamente los temas y las actividades de los talleres, para ofrecer una perspectiva de educación ambiental urbana, brindando la posibilidad de conocer acerca de la importancia de animales y plantas silvestres que conviven con nosotros en las ciudades.


Cada semana los niños podrán conocer acerca de aves, mamíferos, reptiles, anfibios y plantas que viven en la ciudad, así como ser un mini granjero, también se aprenderá especies en peligro de extinción, todos los talleres cuentan con dinámicas que les permiten un aprendizaje por medio de experiencias vivenciales.


Los talleres tendrán un costo individual de 5000 colones por niño por sesión, pero si se matricula la semana completa los cinco talleres tendrán un costo de 20 mil colones por persona, convirtiéndose así en una maravillosa opción para disfrutar del verano.


Adicionalmente, para las familias que visiten los parques se están preparando actividades especiales como ZooCine, exhibición de biofactos y felinos disecados, y caminatas nocturnas en el Zoológico Nacional Simón Bolívar, así como caminatas guiadas y taller de alfarería en el Centro de Conservación de Santa Ana.


Los parques abren todos los días, incluyendo feriados, en horario de 9 am a 4:30 pm. La entrada tiene un valor de 1800 colones para niños de 3 a 12 años, personas mayores de 12 años pagan 2500 y menores de 3 años entran gratis.


El siguiente es el horario de los talleres:


ZOOLÓGICO SIMÓN BOLIVAR


Amigos emplumados Lunes 12 y 26 de enero


Mamíferos ciudadanos Martes 13 y 27 de enero


Reptiles y Anfibios Miércoles 14 y 28 de enero


Las plantas que me rodean Jueves 15 y 29 de enero


Protejamos nuestra naturaleza Viernes 16 y 30 de enero


CENTRO DE CONSERVACIÓN DE SANTA ANA


Amigos emplumados Lunes 5 y 19 de enero


Mamíferos ciudadanos Martes 6 y 20 de enero


Hoy seré Granjero Miércoles 7 y 21 de enero


Las plantas que me rodean Jueves 8 y 22 de enero


Protejamos nuestra naturaleza Viernes 9 y 23 de enero



talleres verano 2015 grande - 1

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Conozca el lugar donde se grabó la serie "Los enredos de Juan Vainas"

Actores de "Los Enredos de Juan Vainas" invitan a visitar el Centro de Conservación Santa Ana

Cuentos de Terror en el Zoo