Mitos y realidades de plantas y animales en talleres de verano

anuncio talleres verano nación 2016 - 1Los talleres de verano son una de las actividades más esperadas por los niños en las épocas de vacaciones. Para el 2016, la Fundación Pro Zoológicos presenta una serie de talleres de educación ambiental en los que se descubrirán los mitos y realidades de distintas especies de plantas y animales que conviven con nosotros en las ciudades.


Los talleres se llevarán a cabo tanto en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar, como en el Centro de Conservación de Santa Ana a partir de la segunda semana de enero. Tienen un costo de 5000 colones por niño, por taller. Los niños que matriculen toda la semana (5 talleres) pagarán solamente 20 mil colones.


En esta oportunidad los talleres serán para niños y niñas de 6 a 12 años, constarán de distintas actividades y experiencias. La matrícula se puede realizar llamando al teléfono 2256-0012 con el Departamento de Educación Ambiental.


En el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar se realizarán las semanas del 11 al 15 de enero y del 25 al 29 de enero. En el Centro de Conservación de Santa Ana se llevarán a cabo la semana del 18 al 22 de enero. Los lunes se estudiarán los reptiles, los martes las aves, los miércoles es el turno de los mamíferos, los jueves los anfibios y finalmente los viernes las plantas.


Además, en enero habrá caminatas nocturnas los sábados en el Zoológico Nacional Simón Bolívar, y caminatas guiadas los domingos en el Centro de Conservación de Santa Ana, previa inscripción al 2256-0012

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Conozca el lugar donde se grabó la serie "Los enredos de Juan Vainas"

Actores de "Los Enredos de Juan Vainas" invitan a visitar el Centro de Conservación Santa Ana

Cuentos de Terror en el Zoo