Perfil de participación 3ra Feria de emprendimientos verdes


La Fundación Pro Zoológicos (FUNDAZOO) administradora del Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar le invita a participar en la III Feria de los Emprendimientos Verdes donde podrán poner a la venta sus *bonsáis, cactus y miniaturas, orquídeas, plantas hospederas y para atraer mariposas, abejas, y colibríes, ornamentales, palmas y árboles para aves, mamíferos y reforestación, alimentos orgánicos, tierra abonada y suministros para viveros, paquetes turísticos a sus jardines botánicos, albergues de montaña, turismo rural y facilidades afines.

Necesitamos que nos cuenten quiénes están interesados en participar, cuanto antes mejor. Este evento permitirá al público el conocimiento de los productos, facilidades y servicios que brindan las pequeñas empresas participantes.

Deseamos fortalecer el intercambio de experiencias y conocimiento del sector y continuar la cooperación técnica mediante foros, talleres, seminarios presenciales y actividades en línea.

Dinámica del evento
Los visitantes y clientes ingresarán gratuitamente al campo ferial en la explanada principal del Simón Bolívar lo cual favorecerá la presencia de posibles compradores.

Inversión:
-Los emprendimientos que vendan productos pagarán una cuota de 5,000 colones o el 10% si hacen una venta mayor de 50,000 colones de productos.
-Los emprendimientos como jardines botánicos, albergues y facilidades afines que ofrezcan sólo servicios se les solicitará un canon de ₡10.000
-Quienes participen en las dos modalidades se les solicitará una cuota de ₡15,000 o el 10% si hacen una venta de producto mayor de ₡50,000.

CUENTA:
Cta  100-01-080-002180-1
CC  15108010010021802
Banco Nacional

Consideraciones especiales
-El horario de venta al público será de 09:00 hrs a las 16:30 coincidiendo con el horario de apertura del Parque los emprendedores no podrán retirarse antes de las 15:00 hrs.
-No disponemos de toldos por lo que solicitamos traer sus propios toldos, carpas, mesas y sillas. 
-Pueden traer y entregar al público la papelería promocional que consideren oportuna.
-Desde las 07:00 a.m. estaremos recibiéndolos para que monten sus puestos y colaborar en su atención. Para que lo tomen en cuenta, la disponibilidad de corriente eléctrica a través de extensiones es muy limitada.
-La artesanía y cualquier otro producto a la venta debe ser estrictamente natural,  filigrana, plata, cobre y demás artículos semejantes no son afines a los objetivos ni permitidos en la feria

Por favor difundan esta información a sus clientes para lograr la mayor visitación y venta posible.

La Fundación generará publicidad mediante imágenes electrónicas que se subirán a todas nuestras redes sociales y comunicados de prensa, y otros medios invitando al público a esta actividad en fecha próxima al evento.

La inscripción realiza por medio del formulario que se encuentra en la siguiente dirección: https://forms.gle/FDth2iTrjHMPjpGC7 en el que deben especificar el producto que traerán y un pequeño perfil del emprendimiento para dar publicidad electrónica en nuestras redes. 

Más información:
Fernando Cabezas botanica@fundazoo.org 
Cristina Formoso proyectos@fundazoo.org
Eduardo Bolaños relacionespublicas@fundazoo.org   



Entradas populares de este blog

(VIDEO) Conozca el lugar donde se grabó la serie "Los enredos de Juan Vainas"

Actores de "Los Enredos de Juan Vainas" invitan a visitar el Centro de Conservación Santa Ana

Cuentos de Terror en el Zoo