Disfrute este sábado de una feria para los amantes de las plantas



-La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de julio en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar, a partir de las 9 de la mañana.

-Se contará con más de 10 emprendimientos de venta de plantas, artes verdes y productos para los amantes de las plantas.

San José, 4 de julio, 2019 - Si usted tiene como pasión en adornar su casa con plantas, sembrar medicinales, cuidar un cactus, adornar su casa con arte basado en productos naturales o producir compost, el sábado 6 de julio es un día que debe apartar para visitar la 3ra. Feria de Emprendimientos Verdes en el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar.

La actividad se llevará a cabo en la plazoleta del parque a partir de las 9 de la mañana, y la entrada al campo ferial será gratuita. Si se quiere visitar el resto del zoológico es necesario comprar la entrada en boletería.

En esta ocasión se contará con destacados emprendimientos participantes, algunos de los cuales nos han acompañado en ediciones anteriores. Estas personas nos acompañan desde Santa María de Dota, Tibás, Guadalupe, Cartago, Palmares, Sarapiquí y Coronado entre otros.

-Vivero Forestal Fundazoo
-Viveros de Altura
-Deco Living Art
-Plantas Palmares
-Piedrarte Costa Rica
-Orgánico Gaia
-Madera Tierra
-Palmas de Sarapiquí
-Maceteros de Jade
-Viveros Agroecológicos
-Conservas de Costa Rica San Pato
-SyGa Arte

Fernando Cabezas, encargado del Departamento de Botánica de la Fundación Pro Zoológicos comenta que la feria “es un espacio para que los pequeños emprendedores se den a conocer y puedan ofrecer al público sus creaciones arte y cultura de corte verde ambiental o ecológico. Además es una forma de proyectar al Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional como un sitio de encuentro para ellos”.

Uno de los principales objetivos de esta feria de emprendimientos es poder apoyar a estas personas por medio de la compra de distintas especies de plantas ornamentales, forestales, cactus y suculentas, así como productos de utilidad para quienes se dedican a la jardinería y el viverismo.

Como parte de las actividades también se contará con la participación cultural de la agrupación de bailes típicos Arrukö, al ser las 12:30 de la tarde.

El Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar es parte de la prestigiosa organización “Botanic Gardens Conservation International” que es la única organización mundial que representa a los jardines botánicos y sus profesionales, y entre cuyos miembros se incluyen a los más grandes, los jardines más famosos del planeta: Kew, Nueva York, Missouri, Singapur, Sydney y Shanghai.



Entradas populares de este blog

(VIDEO) Conozca el lugar donde se grabó la serie "Los enredos de Juan Vainas"

Actores de "Los Enredos de Juan Vainas" invitan a visitar el Centro de Conservación Santa Ana

Cuentos de Terror en el Zoo